Streets of Rage 4 muestra su jugabilidad desde PAX West 2019

El juego está previsto para publicarse el próximo año tanto en PC como en consolas; nuestra al personaje Cherry Hunter.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Las peleas callejeras de Streets of Rage 4 están ya preparando los puños para darlo todo el próximo año, cuando el juego se lance tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, no tendremos que esperar hasta 2020 para descubrir más detalles del juego.

La revista Famitsu ha publicado un vídeo de 8 minutos de jugabilidad del título, con motivo del evento PAX West 2019. Podéis disfrutarlo a continuación:

Cherry Hunter junto a Axel Stone

El juego, desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guardcrush Games, supone la cuarta entrega de esta saga beat’em up. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas se muestra a Cherry Hunter en acción, el nuevo personaje jugable de la saga que ya conocimos en Gamescom 2019. Junto a Hunter encontramos a Axel Stone, uno de los clásicos personajes de la saga.

Tomando como punto de partida su jugabilidad clásica, Streets of Rage 4 añadirá también nuevos elementos para aportar más frescura a su experiencia de juego. El título nos traslada a un mundo de corte urbano, en el que tendremos que abrirnos paso a golpes. En esta cuarta parte encarnaremos a Axel y Blaze en una nueva aventura, mientras intentamos resolver un extraño misterio en los bajos fondos y el crimen organizado.

Os recordamos que Streets of Rage 4 estará disponible el próximo año tanto en PC y consolas. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir