MachineGames y Arkane Studios Lyon han puesto en marcha la actualización 1.0.4 de Wolfenstein: Youngblood, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El contenido de este parche llegará a Switch en las próximas semanas, combinado con el 1.0.5.
La característica más importante a destacar es la posibilidad de detener el juego en el modo sin conexión. Además, ahora los jugadores podrán atrapar las granadas amigas y enemigas de forma correcta, después de activar la mejora Grenade God.
Por otro lado, ya no podremos abrir puertas con candado desde el lado equivocado, lo que dificultaba la progresión correcta de las misiones. A su vez, los proyectiles Uberhammer ahora explotarán como deben en todas las condiciones.
Podéis encontrar todos los detalles del parche 1.0.4 en el siguiente enlace.
Próximamente en Wolfenstein: Youngblood: Parche 1.0.5
La próxima actualización del juego está disponible desde hoy para PC, aunque en el resto de plataformas se pondrá en marcha en las próximas semanas. Una de sus principales características es la incorporación de puntos de control a las torres y los jefes finales, la posibilidad de activar o desactivar las barras de salud de los enemigos para vivir una experiencia de Wolfenstein más clásica o la de permitir a los jugadores ajustar la IA.
Estas son algunas de las demás novedades clave que llegarán con el parche 1.0.5:
- Se ajustará la dificultad de todas las peleas con los jefes.
- Se tomarán medidas diseñadas para reducir la sensación de que los enemigos son "esponjas que absorben balas".
- Se otorgará munición para las armas básicas tras la reaparición del jugador.
- Se añadirá más munición para las armas especiales a las zonas más difíciles.
- Se incorporarán portátiles de tutoriales para que sea más fácil completar la totalidad del juego.
- Se solucionará un problema que podía hacer que los enemigos reaparecieran en una zona de forma prematura.
Os recordamos que Wolfenstein: Youngblood está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.