Los piratas, bucaneros y marineros de agua salada de Sea of Thieves siguen arrasando en Xbox Game Pass. Parece que el juego de Rare, que nos invita a vivir aventuras en alta mar, continúan dominando el servicio de suscripción de Microsoft.
Así lo ha indicado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, durante una entrevista concedida a Gamereactor. Sea of Thieves sigue posicionado un año después como uno de los juegos más vendidos en Xbox Game Pass.
Los piratas abordan Xbox Game Pass
"Sea of Thieves ha sido uno de nuestros títulos de mayor rendimiento en Game Pass", comenzaba detallando Greenberg. "Fue uno de nuestros primeros títulos que lanzamos desde su primer día en el servicio, y tiene razón, ha construido una gran comunidad tanto en PC como en la consola, y creo que Game Pass ha contribuido en gran parte a eso".
En efecto, Sea of Thieves fue uno de los primeros juegos que acompañaron a Xbox Game Pass en su puesta en marcha. Desde entonces, Rare continúa beneficiándose de la presencia del juego en este servicio de suscripción. Sea of Thieves está disponible tanto en Xbox One como en PC y, por supuesto, está disponible en el servicio Game Pass para todos los suscriptores.
En noticias recientes del juego, los usuarios han dado la bienvenida a la actualización gratuita Dark Relics, que ya está disponible. A su vez, Rare señaló que lanzarán nuevo contenido gratuito el segundo miércoles de cada mes.