Forza Horizon 4 supera los 12 millones de jugadores

Tiene 4 millones de jugadores mensuales y desde su lanzamiento ha sumado unos 75 vehículos más; ayer recibió la actualización Series 13.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Más de 12 millones de jugadores han jugado a Forza Horizon 4, confirma el director de diseño en Turn 10 Studios Jon Knoles en el último Forza Monthly. Además, hay más de 4 millones de jugadores mensuales, y fue el juego más rápidamente vendido en la saga.

Desde su lanzamiento, Forza Horizon 4 ha recibido unos 75 vehículos más que se pueden conseguir en el juego sin coste adicional, y con la actualización Series 13 lanzada ayer se suman nuevos coches y eventos. Entre los coches se incluyen el 2018 Italidesign Zerouno y una selección de Porsches.

Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One, PC y forma parte del servicio Xbox Game Pass. Podéis saber más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir