Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: La primera partida tendrá una duración de 30 horas

Esa es la idea de los desarrolladores, mientras que esperan que los jugadores aprovechen la rejugabilidad del título.
·

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2estará disponible el próximo marzo de 2020, y parece que nuestra primera partida tendrá una duración de alrededor de 30 horas, sin incluir las misiones secundarias. Eso, al menos, es lo que tiene previsto el estudio de desarrollo, Hardsuit.

Bloodlines 2: duración y rejugabilidad

Florian Schwarzer de Hardsuit comentó con PCGamesN que la primera partida de Bloodlines 2 podría durar unas 30 horas. Eso, además, sin incluir todas las misiones secundarias que ofrece el juego.

PUBLICIDAD

"Para una partida, en este momento estamos barajando una partida de 30 horas en el primer intento", dijo Schwarzer. "Eso es para alguien que no esté obsesionado con hacerlo todo, pero que le guste conocer el mundo".

La primera partida nos llevaría 30 horas sin contar misiones secundarias

Además, Schwarzer espera que los jugadores se animen a rejugar Bloodlines 2 en más de una ocasión: por un lado por su ramificada historia y, por otro, por las diferentes clases de personajes que podemos manejar.

"Al principio, esperamos que algunas personas no jueguen esto solo una vez, sino que lo jueguen en una configuración y luego elijan diferentes fondos, un plan diferente y regresen al juego".

Os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir