La caza monstruosa de Hunt: Showdown llega hoy a PC

El videojuego de Crytek nos invita a combatir a monstruos, combatir contra otros jugadores y lanzarnos a explorar los pantanos de Lousiana.
·

Crytek ha anunciado el lanzamiento para Hunt: Showdown en PC. El videojuego llega tras un periodo de acceso anticipado y lo hace por 39.99 euros. La edición para PS4 y Xbox One aparecerá unos meses después, concretamente en otoño. La empresa ha anunciado que lo hace con un nuevo contenido descargable llamado Legends of the Bayou por 44,99 euros, que también puede comprarse por separado a 9,99 euros. Ha estrenado tráiler de lanzamiento.

"El desarrollo de Hunt: Showdown ha sido impulsado completamente por la comunidad y esa ha sido una experiencia muy gratificante para todo el equipo. Junto con la comunidad, pudimos crear la experiencia de juego memorable, tensa y divertida que nos propusimos hacer. Por ejemplo, una solicitud de la comunidad nos inspire a agregar equipos de tres en Hunt junto con otras muchas características" ha comentado Fatih Özbayram, productor jefe de Hunt. "Así que muchas gracias a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo del proceso de desarrollo, no podríamos haberlo hecho sin vosotros"", concluía.

"Muchas gracias a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo del proceso de desarrollo"

Hunt: Showdown se trata un videojuego de terror y acción entrado en la experiencia multijugador en línea. Su historia se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a darles caza.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Multijugador Online / Aventura / Shooter / Acción

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir