El juego de pesca Fishing Spirits para Nintendo Switch se agota en Japón

Sus buenos resultados han pillado por sorpresa a Bandai Namco, que trabaja en mandar más unidades a las tiendas lo antes posible.
·

El juego para Nintendo Switch Fishing Spirits está superando las previsiones de ventas en Japón y, de hecho, está agotado en muchos puntos de venta.

El título no ha liderado las tablas de ventas, pues ha coincidido con el desembarco de Super Mario Maker 2, que se ha puesto en lo más alto desde su debut. El juego de pesca ha vendido, según los últimos datos de Famitsu un total de 125.909 unidades.

PUBLICIDAD

Los buenos resultados del título, que se lanzó hace poco, han hecho que la edición física se agote. No está disponible en las principales tiendas del país, como Bic Camera o Yodobashi Camera, que lo registran como agotado en la totalidad de puntos de venta y también en compra a través de la web.

Parece que el éxito del juego ha pillado por sorpresa a sus responables, Bandai Namco, pero se espera que lleguen más unidades a las tiendas el próximo 3 de septiembre.

El título es la adaptación de una exitosa máquina recreativa de pesca en Japón. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en otros territorios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fishing Spirits Nintendo Switch Version

Portada Fishing Spirits Nintendo Switch Version
Lanzamiento: Agosto 2019 · Género: Deportes
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir