Vandal

El juego de pesca Fishing Spirits para Nintendo Switch se agota en Japón

Sus buenos resultados han pillado por sorpresa a Bandai Namco, que trabaja en mandar más unidades a las tiendas lo antes posible.
·

El juego para Nintendo Switch Fishing Spirits está superando las previsiones de ventas en Japón y, de hecho, está agotado en muchos puntos de venta.

El título no ha liderado las tablas de ventas, pues ha coincidido con el desembarco de Super Mario Maker 2, que se ha puesto en lo más alto desde su debut. El juego de pesca ha vendido, según los últimos datos de Famitsu un total de 125.909 unidades.

Los buenos resultados del título, que se lanzó hace poco, han hecho que la edición física se agote. No está disponible en las principales tiendas del país, como Bic Camera o Yodobashi Camera, que lo registran como agotado en la totalidad de puntos de venta y también en compra a través de la web.

Parece que el éxito del juego ha pillado por sorpresa a sus responables, Bandai Namco, pero se espera que lleguen más unidades a las tiendas el próximo 3 de septiembre.

El título es la adaptación de una exitosa máquina recreativa de pesca en Japón. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en otros territorios.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fishing Spirits Nintendo Switch Version

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheLittleMelo · 26/08/2019 22:14
[respuesta:12]No he dicho eso, me parecen ambas cosas la misma mierda.[/respuesta]

nach · 26/08/2019 08:34
No me extraña para nada... es una versión doméstica de un juego que está en todos los recreativos de los centros comerciales aquí en japón y sobretodo los fines de semana está a rebentar de niños.

Por cierto, este juego causó un curioso debate en japón porque los niños comenzaron a querer ir de pesca con sus padres y una vez que iban, veían que era una burrimiento porque no hay "acción" y es "aburrido" y se pescan peces feos y acababan medio traumatizados y prefiriendo el mundo virtual antes que la aburrida realidad.

kolmo · 26/08/2019 04:19
Yo jugué al arcade y después de capturar 2 peces ya me salían dragones marinos y monstruos. No es un simulador, yo lo veo más como un Monster Hunter con mecánicas de pesca.

RequiemxMafia · 26/08/2019 01:37
[respuesta:9]Si si claro mejor aquí el fifa de siempre, el cod de siempre y ahora el fornite de los cojones,haber quienes son los normales aquí.[/respuesta]

Segata-San · 25/08/2019 19:00
Pesca sirenas waifus... seria toda una formula ganadora en japón XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir