SteamWorld Quest recibe un parche en su versión para Nintendo Switch

Corrige varios errores detectados en el juego y ya está disponible en la consola de Nintendo.
·

Image & Form ha lanzado un parche para Steamworld Quest. Por ahora no se ha ofrecido una lista completa de los cambios y mejoras introducidos, pero ya está disponible en Nintendo Switch.

Entre las mejoras está la corrección de un error que hacía que algunos enemigos aparecieran fuera de la pantalla en los combates. También se ha corregido un error que hacía que en el compendio de criaturas aparecieran monstruos que no debían aparecer. También se corrige un error que podía hacer que hubiera problemas con el mapa de la fase helada del título. Asimismo, se evita que en la nueva partida+ pueda darse un error que causa que en los mazos iniciales no se usaran las formas mejoradas de las cartas.

PUBLICIDAD

La actualización ya está disponible en Nintendo Switch y se descargará la próxima vez que los usuarios conecten la consola a la red.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir