Control incluirá música del grupo Poets Of The Fall

La banda ya colaboró con Remedy Entertainment en el juego Max Payne 2; el nuevo título estará disponible este próximo 27 de agosto.
·

Quedan escasos días para que podamos disfrutar de la aventura de Control, el nuevo trabajo de Remedy Entertainment, padres de Max Payne y Alan Wake. Hoy hemos sabido que el estudio colaborará con unos viejos amigos: Control tendrá música del grupo Poets of the Fall.

Remedy y Poets of the Fall: viejos conocidos

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podemos ver al director creativo Sam Lake junto al cantante de Poets of the Fallen, Marko Saaresto. Ambos hablan de la música que la banda prestará al juego, incluida la que pertenece a su último álbum, My Dark Disquiet.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que no es la primera vez que el estudio trabaja con este grupo finlandés. En Max Payne 2: The Fall of Max Payne fueron los autores del tema Late Goodbye; a su vez, también han colaborado con ellos en la saga Alan Wake, con canciones como Children of the Elder God o The Poet and the Muse.

Os recordamos que Control estará disponible este próximo 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir