Vandal

Control incluirá música del grupo Poets Of The Fall

La banda ya colaboró con Remedy Entertainment en el juego Max Payne 2; el nuevo título estará disponible este próximo 27 de agosto.
Control incluirá música del grupo Poets Of The Fall
·

Quedan escasos días para que podamos disfrutar de la aventura de Control, el nuevo trabajo de Remedy Entertainment, padres de Max Payne y Alan Wake. Hoy hemos sabido que el estudio colaborará con unos viejos amigos: Control tendrá música del grupo Poets of the Fall.

Remedy y Poets of the Fall: viejos conocidos

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podemos ver al director creativo Sam Lake junto al cantante de Poets of the Fallen, Marko Saaresto. Ambos hablan de la música que la banda prestará al juego, incluida la que pertenece a su último álbum, My Dark Disquiet.

Lo cierto es que no es la primera vez que el estudio trabaja con este grupo finlandés. En Max Payne 2: The Fall of Max Payne fueron los autores del tema Late Goodbye; a su vez, también han colaborado con ellos en la saga Alan Wake, con canciones como Children of the Elder God o The Poet and the Muse.

Os recordamos que Control estará disponible este próximo 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

505 games
control
poets of the fall

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir