Microsoft promete 'muchas sorpresas' para X019 en noviembre

Se celebra del 14 al 16 de noviembre en Londres y se mostrarán algunas novedades, además de los juegos para la próxima primavera.
·
Cobertura gamescom 2019

Microsoft anunció recientemente el evento XO19 que se celebrará en Londres del 14 al 16 de noviembre. Según declaraciones de Aaron Greenberg a Twinfinite en Gamescom, "habrá muchas sorpresas", que incluyen "mucho contenido" de los estudios de Microsoft y third-party.

"El E3 es tradicionalmente más un evento de la industria, mientras que X0 está centrado en los fans y nuestros juegos", dice Greenberg. Habrá un nuevo programa Inside Xbox Show en directo, que además será el mayor del año. "Tenemos muchas sorpresas planeadas".

Habrá juegos no vistos antes y recuerda el gran número de lanzamientos en primavera de 2020. "Creo que es el mayor catálogo de juegos que hemos tenido en primavera. En esa ventana entre X0 y el E3 2020 tenemos mucho que mostrar, y la gente podrá probarlos y hablar de ellos".

Hay previstas charlas, sesiones de firma de autógrafos con los desarrolladores, venta de merchandising exclusivo y demos de las próximas novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir