El equipo SMACH Team ha anunciado la presentación de una versión mejorada y más potente de su PC portátil, SMACH Z. La máquina, que cautivó a los asistentes en el E3 2019, ha viajado hasta la gamescom 2019 para comunicar todas sus novedades.
Una mejora técnica gracias a la colaboración con AMD
Según explican sus responsables, gracias a una estrecha colaboración AMD, la SMACH Z ha mejorado su rendimiento en varios enteros. Ahora monta un aversión mejorada de la serie V1000 de los AMD Ryzen, con un SoC V1807B y una nueva unidad gráfica Radeon Vega 11, que se complementan con 32GB de RAM y un disco duro de estado sólido de 480GB.
El nuevo procesador de la GPU tiene 11 núcleos, tres más que la versión V1605B mostrada en el pasado E3, así como una frecuencia de CPU más alta de base, que pasa de los 2GHz a los 3,35GHz.
De esta manera, la SMACH Z podrá manejar con soltura los videojuegos triple A de PC, ofreciendo un mejor rendimiento y una jugabilidad mucho más fidedigna a lo que podemos esperar de un dispositivo de esta características.
El sistema tendrá una autonomía de entre 2 y 5 horas de juego dependiendo de las exigencias del título que estemos disfrutando, y presentará una calidad gráfica inédita en una consola portátil o PC de similares características. La recarga, gracias a una carga rápida, en apenas 45 minutos tendremos nuestra máquina completamente cargada. Además de compatibilidad con Steam o GOG, SMACH Z ofrecerá una cámara para videollamadas, conexión Wifi, conexiones USB y una pantalla LCD de 6 pulgadas táctil en alta definición.