Vandal

Luigi's Mansion 3 nos invita a conocer más detalles de su terrorífico hotel en la gamescom

Nintendo presenta un nuevo gameplay del videojuego protagonizado por Luigi, que llegará el 31 de octubre a Nintendo Switch.
Luigi's Mansion 3 nos invita a conocer más detalles de su terrorífico hotel en la gamescom
·
Cobertura gamescom 2019

Nintendo ha distribuido un nuevo gameplay especial centrado en Luigi's Mansion 3, la nueva entrega de la saga iniciada en GameCube y que ahora da el salto a Nintendo Switch. A través de formato Nintendo Presents, el título nos ofrece en la gamescom un extenso vídeo de su jugabilidad, presentándonos el modo cooperativo y un nuevo piso del hotel en el que transcurre el juego.

Al contrario que la segunda entrega para Nintendo 3DS, en esta ocasión todo el juego transcurrirá en una única localización totalmente conectada, como en el título original de GameCube, en una entretenida aventura que mezclará con naturalidad la exploración, los combates y los puzles. En esta ocasión visitaremos un terrorífico hotel y volverá el compañero fantasmal Gomiluigil, así como se estrenará un sistema multijugador local para 8 jugadores.

Luigi's Mansion 3 llegará el 31 de octubre a Nintendo Switch.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir