No Man's Sky Beyond saldrá en formato físico para PS4 el 11 de septiembre

La nueva edición en formato físico para PlayStation 4 incluirá el juego y todas las expansiones gratuitas lanzadas hasta la fecha en un Blu-ray.
·

No Man's Sky volverá a editarse en formato físico en PlayStation 4 con motivo de la actualización Beyond; saldrá el 11 de septiembre con todo el contenido lanzado hasta la fecha en un Blu-ray a un precio de 29,99€.

Entre las novedades que el estudio británico Hello Games ha introducido con Beyond está el soporte para PlayStation VR. Todo el título puede jugarse en realidad virtual y controlarse con PlayStation Move, los mandos con sensor de movimiento y profundidad de Sony.

Otra de las grandes mejoras de la expansión gratuita lo acerca a la idea que tenían los jugadores de No Man's Sky cuando se lanzó en 2017. El Nexo es un hub social en el que los jugadores pueden reunirse con amigos y desconocidos en grupos de hasta doce usuarios para hacer misiones, visitar las bases de otros jugadores o simplemente enseñar el equipo, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

La ampliación gratuita, disponible también en PC y Xbox One, añade también recetas, cocina, nuevas especies alienígenas, domar y cabalgar criaturas que se encuentren en los planetas y más. Podéis consultar las novedades en este enlace.

No Man's Sky está disponible en PS4, Xbox One y PC. Hasta la fecha el juego ha tenido cuatro expansiones gratuitas: Next, The Abyss, Visions y Beyond, siendo esta última la más grande hasta la fecha.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir