No Man's Sky Beyond saldrá en formato físico para PS4 el 11 de septiembre

La nueva edición en formato físico para PlayStation 4 incluirá el juego y todas las expansiones gratuitas lanzadas hasta la fecha en un Blu-ray.
·

No Man's Sky volverá a editarse en formato físico en PlayStation 4 con motivo de la actualización Beyond; saldrá el 11 de septiembre con todo el contenido lanzado hasta la fecha en un Blu-ray a un precio de 29,99€.

Entre las novedades que el estudio británico Hello Games ha introducido con Beyond está el soporte para PlayStation VR. Todo el título puede jugarse en realidad virtual y controlarse con PlayStation Move, los mandos con sensor de movimiento y profundidad de Sony.

Otra de las grandes mejoras de la expansión gratuita lo acerca a la idea que tenían los jugadores de No Man's Sky cuando se lanzó en 2017. El Nexo es un hub social en el que los jugadores pueden reunirse con amigos y desconocidos en grupos de hasta doce usuarios para hacer misiones, visitar las bases de otros jugadores o simplemente enseñar el equipo, entre otras cosas.

La ampliación gratuita, disponible también en PC y Xbox One, añade también recetas, cocina, nuevas especies alienígenas, domar y cabalgar criaturas que se encuentren en los planetas y más. Podéis consultar las novedades en este enlace.

No Man's Sky está disponible en PS4, Xbox One y PC. Hasta la fecha el juego ha tenido cuatro expansiones gratuitas: Next, The Abyss, Visions y Beyond, siendo esta última la más grande hasta la fecha.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir