No Man's Sky Beyond: La actualización gratuita más ambiciosa ya está disponible

La actualización Beyond, incluye soporte completo para realidad virtual, multijugador online ampliado, cabalgar sobre criaturas alienígenas y otras muchas novedades.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ya está disponible la actualización Beyond para No Man's Sky, que introduce multitud de novedades en el juego.

Con Beyond las naves y los edificios serán más grandes y detallados. Por otro lado, podremos recorrer los extraños mundos de la galaxia de No Man's Sky a lomos de las criaturas que se crucen en nuestro camino.

La actualización incluirá soporte completo para realidad virtual. No Man's Sky será compatible con PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, y los jugadores que no dispongan de uno de estos dispositivos podrán jugar junto a los usuarios de realidad virtual igualmente.

n lo que respecta el apartado multijugador, Beyond permitirá hacer grupos de hasta 12 usuarios. Si bien esta faceta se agregó al juego con la actualización Next, dicha característica sólo permitía grupos de hasta 4 jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky Origins | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky
No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir