La brutalidad de For Honor está disponible gratis en PC hasta el 27 de agosto

Ubisoft pone a disposición de los jugadores la versión estándar del juego; mañana habrá actividades in-game y una retransmisión especial.
·
Cobertura gamescom 2019

For Honor despliega toda su acción y combate medieval en PC: los jugadores podrán hacerse con el juego de forma gratuita hasta el 27 de agosto a las 15:00 horas (horario peninsular) simplemente accediendo al siguiente enlace y registrándose.

For Honor gratis para los jugadores de PC

Además, los usuarios podrán disfrutar de las actividades in-game de mañana 22 de agosto, que incluyen nuevos atuendos de élite que se podrán comprar con la moneda in-game, así como el acceso a un desafío del guerrero especial, y una lista de reproducción del evento Carousel of Death.

PUBLICIDAD
Mañana 22 de agosto habrá actividades in-game y el directo Warriors Den Livestream

Los jugadores además pueden sintonizar la emisión del directo del Warriors Den Livestream en Twitch el 22 de agosto, a las 18:00 horas (horario peninsular español), para disfrutar de un evento especial de Twitch Drops.

La Temporada 3 del Año 3 de For Honor: los Jormungandr

En la Temporada 3 del Año 3, For Honor da la bienvenida a los Jormungandr, vikingos sectarios que sienten tal devoción por la Gran Serpiente, de la que reciben su nombre, que la llevan visible en sus cuerpos marcados por las cicatrices.

Aplastarán a los que no son dignos de estar presentes en el Ragnarok

Los Jormungandr, liderados por Hulda y Gretar, tienen como objetivo aplastar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok, ya que creen que sólo los más dignos deben permanecer de cara a la Gran Batalla. Empuñando el poderoso Hamarr de guerra durante las luchas, esquilman a los oponentes con sus poderosos ataques.

Por otro lado, la Temporada 3 del Año 3 llega con un nuevo mapa de Asalto: la fortaleza vikinga de Storr, junto con nuevas armas y nuevas actualizaciones en el equilibrio de opciones para muchos de los héroes disponibles.

Os recordamos que podéis haceros con For Honor de manera gratuita en PC visitando el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir