Disintegration muestra su multijugador en Gamescom 2019

Es lo nuevo de Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo, y llegará el próximo año a consolas y PC. En Gamescom se ha podido ver su primer tráiler.
·
Cobertura gamescom 2019

Private Division y V1 Interactive han mostrado el multijugador de Disintegration durante Gamescom 2019.

Se trata de un nuevo juego de acción que llegará en 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que trabaja uno de los creadores de Halo, Marcus Lehto.

El videojuego nos llevará a un futuro cercano en el que la Tierra, con el cambio climático, la superpoblación, la escasez de alimentos y una pandemia mundial se ha visto sumida en el caos, con las naciones colapsando y la humanidad a punto de extinguirse. Por eso, con los avances de la ciencia, los científicos decidieron usar la integración: traspasar el cerebro humano a un cuerpo metálico y sintético. Aunque se permitió a los humanos sobrevivir, pronto se desató una guerra entre bandos que apoyaban y no toleraban esta técnica.

En el juego encarnaremos a Romer, un Integrado, y disfrutaremos de un modo campaña para un jugador como expertos pilotos Gravcycle y jefes de una banda de renegados integrados, muchos de los cuales tendrán habilidades especiales en combate. Junto al single player, Private Division y V1 Interactive han confirmado que el título tendrá una importante faceta multijugador, con tres modos distintos y diferentes modos de juego, en los que la cooperación en equipo será vital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disintegration

Portada Disintegration
Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2020 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Disintegration
Disintegration es un juego de acción en primera persona para consolas y PC desarrollado por V1 Interactive, estudio formado por los antiguos responsables de Halo. Nos llevará a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar. A través de una épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, y disfrutaremos de una faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir