Vandal

Ancestors: Patrice Désilets y expertos detallan el realismo del juego en vídeo

El videojuego, que nos invitará a jugar en el pasado más remoto de la humanidad, nos explica cómo es sobrevivir en un mundo lleno de peligros.
Ancestors: Patrice Désilets y expertos detallan el realismo del juego en vídeo
·

Panache Digital Games y Private Division han ofrecido un nuevo episodio de la serie Experiences, que busca ofrecernos un vistazo pormenorizado de los conceptos que veremos en el ambicioso Ancestors: The Humankind Odyssey. Estos clips, dirigidos y presentados por el director creativo Patrice Désilets, buscan detallarnos algunas de las mecánicas y elementos del juego a través de personalidades y expertos ajenos a los videojuegos.

Supervivencia, antropología, escalada y otros elementos

En este episodio, titulado La Escaladora, Patrice Dèsilets entrevista a la escaladora canadiense y aspirante a los Juegos Olímpicos de 2020, Alannah Yip, acompañándola a una de sus sesiones de entrenamiento. El vídeo tiene especial importancia, pues demuestra que el ser humano sigue usando muchas de las habilidades motoras e instintos ancestrales para superar desafíos aparentemente insalvables.

Ambos debaten sobre la adaptación, la manera en la que los seres humanos actuales y los ancestros se empujaban a ellos mismos a superar límites y obstáculos, así como de las situaciones de vida o muerte en entornos de gran peligro. Tras visitar el estudio de Panache, desarrolladores del videojuego, la Alannah decide trepar, balancearse y explorar África en la era del Neógeno, hace 10 millones de años, descubriendo la escalada desde una nueva perspectiva a través del juego.

Cada vídeo de la serie cuenta con un especialista destacado en campos que van desde la antropología a la supervivencia o el deporte
Según nos explican sus responsables, cada vídeo de la serie cuenta con un especialista destacado en campos que van desde la antropología y la paleontología hasta la supervivencia en la naturaleza, todo ello en relación al videojuego y con interesantes datos científicos.

Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC el 27 de agosto y en diciembre a PS4 y One.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

ancestors
ancestors: the humankind odyssey
panache digital
private division

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir