Ancestors: Patrice Désilets y expertos detallan el realismo del juego en vídeo

El videojuego, que nos invitará a jugar en el pasado más remoto de la humanidad, nos explica cómo es sobrevivir en un mundo lleno de peligros.
·

Panache Digital Games y Private Division han ofrecido un nuevo episodio de la serie Experiences, que busca ofrecernos un vistazo pormenorizado de los conceptos que veremos en el ambicioso Ancestors: The Humankind Odyssey. Estos clips, dirigidos y presentados por el director creativo Patrice Désilets, buscan detallarnos algunas de las mecánicas y elementos del juego a través de personalidades y expertos ajenos a los videojuegos.

Supervivencia, antropología, escalada y otros elementos

En este episodio, titulado La Escaladora, Patrice Dèsilets entrevista a la escaladora canadiense y aspirante a los Juegos Olímpicos de 2020, Alannah Yip, acompañándola a una de sus sesiones de entrenamiento. El vídeo tiene especial importancia, pues demuestra que el ser humano sigue usando muchas de las habilidades motoras e instintos ancestrales para superar desafíos aparentemente insalvables.

Ambos debaten sobre la adaptación, la manera en la que los seres humanos actuales y los ancestros se empujaban a ellos mismos a superar límites y obstáculos, así como de las situaciones de vida o muerte en entornos de gran peligro. Tras visitar el estudio de Panache, desarrolladores del videojuego, la Alannah decide trepar, balancearse y explorar África en la era del Neógeno, hace 10 millones de años, descubriendo la escalada desde una nueva perspectiva a través del juego.

Cada vídeo de la serie cuenta con un especialista destacado en campos que van desde la antropología a la supervivencia o el deporte
Según nos explican sus responsables, cada vídeo de la serie cuenta con un especialista destacado en campos que van desde la antropología y la paleontología hasta la supervivencia en la naturaleza, todo ello en relación al videojuego y con interesantes datos científicos.

Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC el 27 de agosto y en diciembre a PS4 y One.

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir