Private Division anuncia el shooter de ciencia ficción Disintegration

A cargo de V1 Interactive, estudio fundado por uno de los creadores de Halo, el videojuego se presentará a lo grande en la próxima gamescom.
·
Cobertura gamescom 2019

Private Division, el sello para videojuegos independientes de Take Two, en colaboración con el estudio de desarrollo V1 Interactive, han anunciado Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona cuyos detalles se desvelarán por completo el mes que viene en la gamescom 2019 el próximo 19 de agosto. Ha presentado su primer teaser y una serie de artes promocionales.

El debut del estudio independiente de uno de los creadores de Halo

Disintegration es el título debut de V1 Interactive, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2015 por Marcus Lehto, antiguo director creativo de Bungie y cocreador de Halo. "La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante", explicaba el propio Lehto, presidente y director de juego de V1 Interactive. "Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene", concluía.

El videojuego, un shooter de ciencia ficción, llegará en algún momento de 2020

"Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los videojuegos cuya creatividad ha influido en toda una industria", ha declarado por su parte Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division. "Llevamos con Marcus y el equipo de V1 Interactive desde los inicios del estudio y hemos visto crecer la base de talentos de la organización gracias a nuestra colaboración. Por ello, tenemos muchas confianzas puestas en Disintegration y ardemos en deseos de presentarlo como otra experiencia única que mejora aún más el catálogo de Private Division", añadía.

Disintegration estará disponible en el año 2020, durante el año fiscal 2021 de Take-Two. No se han confirmado ni plataformas ni ventanas de lanzamiento concretas.

Imágenes:

Más sobre Disintegration

Portada Disintegration
Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2020 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Disintegration
Disintegration es un juego de acción en primera persona para consolas y PC desarrollado por V1 Interactive, estudio formado por los antiguos responsables de Halo. Nos llevará a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar. A través de una épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, y disfrutaremos de una faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir