Need for Speed Heat busca mejorar el funcionamiento de la policía en el juego

Es el principal objetivo de Ghost Games, el estudio de desarrollo; la próxima entrega estará disponible el 8 de noviembre.
·
Cobertura gamescom 2019

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y el estudio de desarrollo Ghost Games ya está calentando motores. Para ir abriendo boca, han señalado que este título mejorará la experiencia de los jugadores respecto a las persecuciones policiales.

La policía en el punto de mira de Ghost Games

Las persecuciones policiales representarán una parte importante de Need for Speed Heat, y parece que el equipo de desarrollo se está tomando muy en serio ofrecer una mecánica pulida y acorde a las expectativas de los jugadores.

PUBLICIDAD

La presencia policial en el juego será mayor por la noche, estableciendo una relación con el nivel de calor o Heat del juego: cuanto más calor acumules, más policías aparecerán. De hecho, el nivel de calor no se agota durante el resto de la noche: de esta forma, si los policías vuelven a encontrarnos se retomaría la persecución.

Los desarrolladores consideran que han 'mejorado bastante' la experiencia policial

Ghost Games, además, ha trabajado sobre las herramientas que los policías ya tenían en Need for Speed Payback, y ahora cuentan con helicópteros y más unidades rhino que no dudarán en lanzarse contra los jugadores.

A su vez, el estudio señala que también han puesto su foco de atención en cómo hacer que el funcionamiento de la policía sea más inteligente y, al mismo tiempo, que los jugadores se sientan recompensados al derrotarlos. Podemos vencer a los policías encontrando lugares para escondernos o perdiéndolos de vista; o bien podemos ser agresivos y, utilizando el escenario a nuestro favor, hacer que se estrellen los unos contra los otros.

En este sentido, el estudio considera que la experiencia policial ha sido "mejorada en gran medida" respecto a las anteriores entregas de la saga.

Os recordamos que Need for Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir