AeternoBlade II saldrá el 11 de octubre en Xbox One, PS4 y Switch

PQube y Corecell Technology confirman el lanzamiento de este esperado título de acción para consolas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020
Cobertura gamescom 2019

PQube y Corecell Technology han anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de AeternoBlade II para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, la secuela del juego de acción, plataformas y rompecabezas, que llegará el 11 de octubre. Para celebrarlo, y con motivo de la presente gamescom, el videojuego ha estrenado un nuevo tráiler.

Armas mágicas, puzles y combates

El original nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

En la secuela tendremos tres personajes para controlar, cada uno con sus propias habilidades

En la secuela tendremos tres personajes para controlar, cada uno con sus propias habilidades, contemplando el retorno de Freyja y la llegada de Felix y Bernard. Entre dimensiones y realidades, estos personajes intentarán luchar contra la maldad del Abismo Oscuro, usando la AeternoBlade contra él. La jugabilidad volverá a combinar puzles, plataformas y combates frenéticos, todo ello con un nuevo sistema de combos espectacular.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre AeternoBlade II

Portada AeternoBlade II
AeternoBlade II PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de AeternoBlade
AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir