El misterio de Hitchhiker estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade

Los jugadores encarnan a un autoestopista que padece amnesia, y se embarcará en un viaje de lo más extraño;
·
Cobertura gamescom 2019

Desde Versus Evil y el estudio de desarrollo Mad About Pandas han anunciado el misterioso juego Hitchhiker. Estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade, aunque se desconoce su fecha de salida. Con motivo del anuncio, hemos podido conocer su primer tráiler recién sacado de Gamescom 2019:

Un autoestopista con amnesia y una extraña historia

En Hitchhiker los jugadores encarnan a un autoestopista que se sumerge en un extraño viaje. Somos incapaces de recordar quiénes somos o hacia dónde nos dirigimos, lo cual hace que nuestra travesía se complique.

PUBLICIDAD
El misterio de Hitchhiker estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade Imagen 2

Conforme avancemos en nuestro viaje, la propia carretera nos ofrecerá pistas que arrojarán un poco de luz a nuestra situación: una caja de cerillas, una fotografía, vallas publicitarias o cuervos a lo largo de la carretera... El conductor, por otro lado, es un agricultor cuya historia también nos servirá para reconstruir qué puede habernos sucedido.

El misterio de Hitchhiker estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade Imagen 3
"Hitchhiker es un juego sobre la memoria, la identidad y la pérdida"

Eso sí, no todo será tan sencillo: engaños, secretos y giros inesperados nos aguardan en nuestra odisea. "Para completar tu viaje, deberás elegir a tus amigos sabiamente, sin saber si tu peor enemigo es tu propia mente", detalla el equipo de desarrollo. "Hitchhiker es un juego sobre memoria, identidad y pérdida, a lo largo de una carretera donde nada es lo que parece".

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade, aunque no se ha anunciado fecha de salida. Os dejamos con su galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitchhiker

Portada Hitchhiker
Hitchhiker PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/4/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Hitchhiker

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir