Final Fantasy VIII Remastered llegará el 3 de septiembre a PC y consolas

Square Enix pone fecha al regreso del clásico de PlayStation en su versión remasterizada.
·

Final Fantasy VIII Remastered se lanzará el próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá un precio de 19,99 euros. Pese a los rumores, por ahora solo se confirma una edición en digital.

La remasterización incluye mejoras gráficas en objetos, personajes, enemigos y efectos especiales. Los usuarios podrán acceder a un sistema para hacer los combates más accesibles empezándolos con los máximos puntos HP y ATB posibles.

También se podrán desactivar los enfrentamientos automáticos por los escenarios y activar un modo que triplicará la velocidad durante las batallas para acelerar el desarrollo de las mismas, sin afectar a escenas de vídeo.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir