Vandal

Little Nightmares 2 se anuncia en Gamescom 2019 con un nuevo y terrorífico tráiler

La nueva entrega del juego de terror y plataformas de Tarsier Studios llegará en 2020 a PS4, Switch, Xbox One y ordenador.
Little Nightmares 2 se anuncia en Gamescom 2019 con un nuevo y terrorífico tráiler
·
Cobertura gamescom 2019

Little Nightmares II, la secuela del juego de terror, plataformas y puzles de Tarsier Studios, se ha anunciado en la Gamescom 2019.

El título será una secuela directa del juego publicado en 2017: "Enfréntate a una variedad de enemigos distorsionados totalmente nuevos como Mono, y aprende cómo ser tan valiente como un niño".

En esta ocasión, Mono no estará atrapado, sino que explorará un mundo exterior que en ningún momento dejará de ser terrorífico. Tampoco estará solo en su aventura para superar sus miedos.

Distribuido de nuevo por Bandai Namco, el juego se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (solo en formato digital en ordenador).

Podéis seguir toda nuestra cobertura de la Gamescom 2019 en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Little Nightmares

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir