Vandal

Little Nightmares 2 se anuncia en Gamescom 2019 con un nuevo y terrorífico tráiler

La nueva entrega del juego de terror y plataformas de Tarsier Studios llegará en 2020 a PS4, Switch, Xbox One y ordenador.
·
Cobertura gamescom 2019

Little Nightmares II, la secuela del juego de terror, plataformas y puzles de Tarsier Studios, se ha anunciado en la Gamescom 2019.

El título será una secuela directa del juego publicado en 2017: "Enfréntate a una variedad de enemigos distorsionados totalmente nuevos como Mono, y aprende cómo ser tan valiente como un niño".

En esta ocasión, Mono no estará atrapado, sino que explorará un mundo exterior que en ningún momento dejará de ser terrorífico. Tampoco estará solo en su aventura para superar sus miedos.

Distribuido de nuevo por Bandai Namco, el juego se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (solo en formato digital en ordenador).

Podéis seguir toda nuestra cobertura de la Gamescom 2019 en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Little Nightmares

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

And2320 · hace un minuto
Buenísima noticia!! El primero me encanto el encanto (valga la redundancia) de Six.
Me gustaría una edición como la que tengo del 1 con el muñeco de Six.

-ICO- · hace 15 horas
Menuda sorpresa, el primero me gustó mucho, por lo que este lo esperaré con ganas.

Rulroid · hace 16 horas
Estupenda noticia.

SSonyAA · hace 18 horas
Que bien, el primero me encanto.

PiensaAntesDeHablar · hace 18 horas
No lo jugué hasta que llegó a Switch y se convirtió en uno de mis juegos favoritos de la esta generación. Uno de los pocos casos en el que vi que la potencia de las consolas actuales era utilizado con cabeza.

Pero nada, sigamos prefiriendo un Uncharted 6 y un Gears 8 antes que las propuestas originales y buenas que salen. No les demos una oportunidad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir