Risk of Rain 2 llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este verano

Disponible en PC a través de Steam Early Access, Gearbox confirma el lanzamiento del este particular roguelike en consolas.
·
Cobertura gamescom 2019

Gearbox ha confirmado, a través del Indie World de Nintendo, el lanzamiento de Risk of Rain 2 en consolas. Se trata de un juego de muchísimo éxito en PC, y que habría sido rumoreado en Switch y otros sistemas tras su paso por el acceso anticipado en Steam. Llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC este verano.

Hablamos de un roguelike multijugador donde los usuarios tendrán que aprender el patrón de comportamiento de los enemigos

Risk of Rain 2 se describe como un roguelike multijugador donde los usuarios tendrán que aprender el patrón de comportamiento de los enemigos cada vez que inicien una partida nueva. De esta forma, "no habrá dos partidas iguales". Se puede disfrutar en solitario o uniendo fuerzas con hasta cuatro amigos. El objetivo es vencer a las hordas de monstruos que nos acecharán para, así, conseguir nuevo equipamiento mientras encontramos una forma de huir del planeta.

Imágenes:

Más sobre Risk of Rain 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir