Goku y Piccolo aprenderán a conducir en Dragon Ball Z: Kakarot

El juego cubrirá también la saga de Célula e inclurá contenido de un célebre capítulo de relleno.
·

Aunque se ha rumoreado con la posibilidad de Dragon Ball Z: Kakarot cubra finalmente toda la historia de la serie, hasta el monstruo Bu, por ahora podemos estar seguros de que al menos la saga de los androides y Célula estará presente.

A través del último número de la revista V-Jump se ha confirmado que el torneo de Célula estará presente en el juego, lo que hará que Gohan adolescente y Trunks del futuro sean personnajes jugables. Se confirma también la presencia de A-17, aunque no debemos descartar a todos los demás androides. Asimismo, habrá contenido original con Gohan y A-16.

No solo eso: también van a inspirarse en algunos de los capítulos de relleno de la serie de animación. De este modo, se confirma que Goku y Piccolo se sacarán el carnet de conducir y que habrá un minijuego de conducción integrado.

Finalmente, se confirma que habrá un nuevo personaje femenino: Bonyu. Se trata de una guerrera retirada de las Fuerzas Especiales de Ginyu, los soldados de elite de Freezer, que proviene del mismo planeta de Jeice. Se caracteriza por tener un gran pecho y por odiar las poses de las Fuerzas Especiales.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir