La directora de GhostWire: Tokyo contempla varias localizaciones para futuras secuelas

Ikumi Nakamura publica un tuit, luego retirado, en el que comenta que le encantaría ambientar otras entregas en otras ciudades.
·

GhostWire: Tokyo fue uno de los videojuegos del E3 2019. Pese a que apenas se mostró un teaser, el título captó la atención del respetable por su mezcla terrorífica y mística. Ahora es la directora del videojuego, Ikumi Nakamura, toda una celebridad tras la feria, la que desvela que le gustaría convertir el título en una futura saga, teniendo algunas ideas para las secuelas.

Ciudades asiáticas como eje de todo

A través de Twitter, Ikumi Nakamura escribía -aunque ha tardado poco en borrarlo- que ya tenía algunas ideas en su cabeza para una hipotética secuela. "Quizás tengamos un GhostWire: Taiwan o GhostWire: HK Hong Kong después de Tokyo, ¡sería divertido", contestaba a un fan. De hecho, Nakamura parece tener muy claro el más que posible éxito de su idea, que según apuntaba más tarde, siempre tiene en cuenta lo estético y particular de las calles de las ciudades asiáticas.

No es una confirmación de una secuela, ni mucho menos, pero su autora piensa en futuras localizaciones para ellas

En cualquier caso, GhostWire: Tokyo es toda una incógnita. Sabemos que el título se ambientará en un futuro cercano, apostando por tintes apocalípticos -por el tema del rapto masivo- y con fuertes elementos sobrenaturales. A juzgar por el escueto vídeo usado en el pasado E3, el protagonista podrá usar armas como una espada y un escudo, si bien no hay nada confirmado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir