Vandal

La directora de GhostWire: Tokyo contempla varias localizaciones para futuras secuelas

Ikumi Nakamura publica un tuit, luego retirado, en el que comenta que le encantaría ambientar otras entregas en otras ciudades.
·

GhostWire: Tokyo fue uno de los videojuegos del E3 2019. Pese a que apenas se mostró un teaser, el título captó la atención del respetable por su mezcla terrorífica y mística. Ahora es la directora del videojuego, Ikumi Nakamura, toda una celebridad tras la feria, la que desvela que le gustaría convertir el título en una futura saga, teniendo algunas ideas para las secuelas.

Ciudades asiáticas como eje de todo

A través de Twitter, Ikumi Nakamura escribía -aunque ha tardado poco en borrarlo- que ya tenía algunas ideas en su cabeza para una hipotética secuela. "Quizás tengamos un GhostWire: Taiwan o GhostWire: HK Hong Kong después de Tokyo, ¡sería divertido", contestaba a un fan. De hecho, Nakamura parece tener muy claro el más que posible éxito de su idea, que según apuntaba más tarde, siempre tiene en cuenta lo estético y particular de las calles de las ciudades asiáticas.

No es una confirmación de una secuela, ni mucho menos, pero su autora piensa en futuras localizaciones para ellas

En cualquier caso, GhostWire: Tokyo es toda una incógnita. Sabemos que el título se ambientará en un futuro cercano, apostando por tintes apocalípticos -por el tema del rapto masivo- y con fuertes elementos sobrenaturales. A juzgar por el escueto vídeo usado en el pasado E3, el protagonista podrá usar armas como una espada y un escudo, si bien no hay nada confirmado.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Otras noticias sobre:

ikumi nakamura
secuelas
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 6 minutos
Muchas ganas de ver lo que hacen Mikami, Nakamura y sin equipo con esta nueva saga, en ausencia de Silent Hill, prácticamente Resident Evil está solo en el género, si no es por Mikami y Tango Gameworks (The Evil Within y este Ghostwire)

Los The Evil Within son dos de mis Juegos favoritos del género, recientemente.

Myr_Laforet · hace 16 horas
[respuesta:4]Lo malo es que si no triunfa el primero no harán la segunda parte, dejandote a medias. Le pasó al último Deus ex, y esperemos que no pase en este.[/respuesta]

Deathlain · hace 19 horas
La directora debería concentrarse en sacar el actual juego.

LadnaV · hace 19 horas
Que hay de malo en ello?.

Con The Evil Within hicieron lo mismo, la idea era la de crear una franquicia con varias secuelas (no sé si trilogía, de momento van dos). Lo dijo el propio Mikami antes de que saliera el juego.

milinagi · hace 19 horas
Ya lo tiene todo pensado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir