Su madre le confisca el móvil y utiliza su 3DS, Wii U y el frigorífico para enviar tuits

'Os echaré mucho de menos a todos, estoy llorando, adiós', escribió esta usuaria, que recurrió a todo lo que había a su alcance.
·

Una usuaria de Twitter se ha vuelto recientemente viral en esta red social, al utilizar métodos tan aparatosos como una Nintendo 3DS o una Wii U para comunicarse con sus seguidores. Incluso usó su frigorífico inteligente. Lo que sea por ellos. Esta es Dorothy. Y esta es su historia.

#FreeDorothy

Su cuenta de Twitter se llama @thankunext327. Como salta a la vista, es una fiel seguidora de Ariana Grande, y su nombre real es Dorothy. Su odisea comenzó el pasado 5 de agosto, cuando tuiteó desde su Nintendo 3DS para anunciar que su madre le había quitado su teléfono móvil. "Os extrañaré mucho a todos, estoy llorando. Adiós", escribió con tono dramático.

Su madre le confisca el móvil y utiliza su 3DS, Wii U y el frigorífico para enviar tuits Imagen 2

En ese mismo día, el siguiente tuit que apareció en la cuenta de Dorothy llegó de parte de su madre. Dice así: "He visto que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora".

PUBLICIDAD
Su madre le confisca el móvil y utiliza su 3DS, Wii U y el frigorífico para enviar tuits Imagen 3

De esta forma, Dorothy se quedó sin móvil y sin Nintendo 3DS. Pero eso no iba a detenerla. Todavía le quedaba una última carta debajo de la manga: su Wii U. Así que, ni corta ni perezosa, nuestra protagonista también se las arregló para tuitear utilizando esta plataforma.

Su madre le confisca el móvil y utiliza su 3DS, Wii U y el frigorífico para enviar tuits Imagen 4
Su madre le confisca el móvil y utiliza su 3DS, Wii U y el frigorífico para enviar tuits Imagen 5
Después de que su madre le confiscara el teléfono, su Nintendo 3DS y su Wii U... acabando tuiteando desde el frigorífico

Dorothy explicó la situación a través de Wii U, y compartió sus intenciones de buscar su teléfono aprovechando que su madre estaba en el trabajo. Resulta que no encontró su teléfono, pero sí descubrió dónde estaba su 3DS. Eso le permitió conectarse sin problemas... hasta que, de nuevo, esta consola también fue confiscada junto con la Wii U.

Pero Dorothy TODAVÍA tenía una última bala, un último cartucho que gastar, su salvavidas: el frigorífico LG inteligente. Sí. A través de la nevera, consiguió hablar con sus seguidores de nuevo. Nos preguntamos si su madre también habrá confiscado el frigorífico.

Su madre le confisca el móvil y utiliza su 3DS, Wii U y el frigorífico para enviar tuits Imagen 6

Su historia ha tenido tanta repercusión que no sólo hay un hashtag creado - #FreeDorothy - sino que, además, la propia firma LG se ha hecho eco de su situación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir