El terrorífico DreadOut 2 muestra un adelanto de su jugabilidad en vídeo

La secuela del juego de horror y aventura de PC nos enseña cómo será su gameplay en un impactante tráiler.
·

Digital Happiness ha distribuido un nuevo tráiler de gameplay para DreadOut 2, la secuela de su aventura de terror en tercera persona para PC. El título tendrá presencia en la próxima gamescom, ofreciéndonos más detalles de su argumento y su ambientación.

Un survival horror no lineal con momentos de mucha tensión

Digital Happiness presenta esta secuela como una vuelta de tuerca a la fórmula de survival horror y acción del primer título, que ahondaba en la cultura sobrenatural típica de Indonesia. La jugabilidad mezclará exploración en la gran ciudad que acoge la historia, y siguiendo con la mecánica de buscar fantasmas y monstruos con nuestro smartphone, se potenciará la visita a una dimensión desconocida de la que surgen estos seres.

En DreadOut 2 el drama adolescente también estará presente, y si bien cazaremos leyendas urbanas y otras historias, también tendremos que lidiar con los problemas del instituto de Linda (la protagonista), los convencionalismos sociales y una serie de tramas que prometen ser más dramáticas que nunca.

El drama adolescente también estará presente, y más allá de luchar contra monstruos y fantasmas, deberemos sobrevivir al instituto

Sus creadores defienden la fórmula jugable, que será menos lineal que nunca, y en la que el jugador podrá decidir qué hacer en casi todo momento, interactuando con múltiples NPC, desde habitantes de la ciudad a fantasmas y otras criaturas. Con más armas y jefes, DreadOut 2 llegará a PC aunque no tiene fecha de lanzamiento. Os dejamos con todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre DreadOut 2

Portada DreadOut 2
DreadOut 2 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 21/2/2020 · Género: Aventura / Acción
DreadOut 2 se define como un juego de terror y supervivencia en tercerea persona, que bebe de los elementos sobrenaturales propios de Indonesia. El título combina la exploración de una ciudad, con la cacería de fantasmas a través de los teléfonos inteligentes al más puro estilo DreadOut; además, ofrecerá nuevas batallas cargadas de acción dentro de este espeluznante entorno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir