GhostWire: Tokyo fue uno de los videojuegos del E3 2019. Pese a que apenas se mostró un teaser, el título captó la atención del respetable por su mezcla terrorífica y mística. Ahora es la directora del videojuego, Ikumi Nakamura, toda una celebridad tras la feria, la que desvela que le gustaría convertir el título en una futura saga, teniendo algunas ideas para las secuelas.
Ciudades asiáticas como eje de todo
A través de Twitter, Ikumi Nakamura escribía -aunque ha tardado poco en borrarlo- que ya tenía algunas ideas en su cabeza para una hipotética secuela. "Quizás tengamos un GhostWire: Taiwan o GhostWire: HK Hong Kong después de Tokyo, ¡sería divertido", contestaba a un fan.
De hecho, Nakamura parece tener muy claro el más que posible éxito de su idea, que según apuntaba más tarde, siempre tiene en cuenta lo estético y particular de las calles de las ciudades asiáticas.
En cualquier caso, GhostWire: Tokyo es toda una incógnita. Sabemos que el título se ambientará en un futuro cercano, apostando por tintes apocalípticos -por el tema del rapto masivo- y con fuertes elementos sobrenaturales. A juzgar por el escueto vídeo usado en el pasado E3, el protagonista podrá usar armas como una espada y un escudo, si bien no hay nada confirmado.