Rare quiere que los piratas de Sea of Thieves tengan contenido nuevo cada mes. Es por eso que, después de la actualización Black Powder Stashes del pasado julio, el juego da la bienvenida a Dark Relics, la nueva actualización gratuita que ya está disponible.
En este sentido, el estudio anuncia que lanzará nuevo contenido gratuito el segundo miércoles de cada mes, apostando así por un calendario de lanzamientos más estable y regular.
Agosto es el mes de las Reliquias Oscuras
En esta ocasión, agosto dará la bienvenida a las Reliquias Oscuras: la oscuridad se cierne sobre el mundo de Sea of Thieves, después de que los esqueletos hayan robado peligrosos artefactos de la Orden de las Almas, las codiciadas Reliquias Oscuras.
La Orden nos ha confiado la misión especial de recuperar estas Reliquias robadas. Para iniciar este Viaje de las Reliquias Oscuras, tendremos que encontrar a Duke en la taberna.
A cambio, conseguiremos una atractiva recompensa: los elogios que obtengamos podremos intercambiarlos por piezas para el barco del conjunto Mercenario, que incluye los cañones, el cabrestante y el timón.
Por otro lado, Rare señala que las actualizaciones mensuales "variarán de tamaño y alcance", mientras que su objetivo es ser más abiertos y predecibles, para que los jugadores tengan constancia de cuándo llegará el nuevo contenido.