Dead Island 2 sigue adelante, pero cambia de manos. THQ Nordic ha desvelado que el juego pasa a estar en manos de Dambuster Studios, uno de los equipos internos de Deep Silver, y creadores de Homefront: The Revolution, que se lanzó en 2016 (anteriormente eran Crytek UK).
El juego fue anunciado en 2014 bajo desarrollo de Yager Development, pero este equipo abandonó el desarrollo en 2015. En 2016 supimos que Sumo Digital (Crackdown 3, Team Sonic Racing) había tomado las riendas del desarrollo.
Un desarrollo muy problemático
Sin embargo, tras este nuevo anuncio, parece que la desarrolladora Sumo Digital ya no está implicada en el título y que es Deep Silver Dambuster Studios quien asume el trabajo, confirmándose así los rumores que hubo a finales del año pasado.
No sabemos si durante estos años ha habido continuidad en el progreso del juego o si ha sido reiniciado en cada ocasión, por lo que es difícil valorar con la información disponible cuáles son los planes inmediatos o posibles ventanas de lanzamiento.
Tendremos que estar atentos a próximos anuncios por parte de la compañía para tener más información al respecto.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!