Vandal

Descenders: Estar en Xbox Game Pass ha cuadruplicado las ventas en Xbox One

'La gran sorpresa para mí fue Xbox Game Pass', explicó Mike Rose, haciéndose eco de la avalancha de ventas; forma parte del servicio desde mayo.
·

Descenders aterrizó en el catálogo de Xbox Game Pass el pasado mes de mayo. Y su estudio, No More Robots, ha comprobado que este movimiento ha servido para impulsar sus ventas de forma abismal.

No More Robots contentos con el efecto Xbox Game Pass

Mike Rose de No More Robots señala que esta subida de las ventas ocurrió "sin que se dieran cuenta", detalla en una entrevista con GamesIndustry. "Asumí esto: ¿Por qué alguien compraría el juego cuando, literalmente, puede tenerlo en Xbox Game Pass?"

Pero lo cierto es que la jugada salió mejor de lo que pensaban: "Creo que el lanzamiento fue aproximadamente tres veces más grande que el lanzamiento de Steam en Acceso anticipado", explica Rose. "Se podría decir que ahora incluía el modo multijugador o que ya no se trataba de un Acceso anticipado, así que más personas lo compraron. Pero la mayor sorpresa para mí fue Game Pass".

"Es esencialmente un anuncio, un anuncio directo"

Según Rose, las ventas de Xbox se han visto cuadruplicadas gracias a estar en el catálogo este servicio de suscripción, que va en aumento.

"Estar en Game Pass significa que, básicamente, tienes presencia constante en Xbox", dijo. "Tu juego está en el menú todo el tiempo, la gente lo ve todos los días. Y, debido a eso, durante el mes de lanzamiento, nuestras ventas de Xbox - y no hicimos ningún descuento ni nada - se cuadruplicaron. Es esencialmente un anuncio; un anuncio directo".

¿Qué es Xbox Game Pass?

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Descenders

Otras noticias sobre:

descenders
no more robots

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace una hora
[respuesta:19]Dudo que Devil May cry se beneficie. Es una saga que pese a no ser la mas popular, no necesita regalarse para llegar a mucha gente[/respuesta]

Zoolker_ · hace una hora
[respuesta:18]Y que opinas de Devil May Cry 5 que acaba de estar disponible en gamepass?....[/respuesta]

Lipotegui · 13/08/2019 18:52
Hombre, [b]LOGICAMENTE[/b], si eres un juego que a precio normal comprarian 4 gatos, logicamente si estas gratis te probara mucha mas gente

Si eres pequeño te beneficia, pero dile tu a Rockstar que saque GTA VI en gamepass, a ver que te dice

Ghandi · 13/08/2019 18:52
Y se reían de Xbox game pass ...por eso es mejor estar calladito  cuando no se tiene ni idea del mundo de los negocios.

Blackbull0609 · 13/08/2019 17:39
pero aqui en vandal dicen que juego que se coloca en gamepass no vende, que son perdidas para los estudios dicen los expertos foreros de vandal

en hora buera por el juego, y que sigan vendiendo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir