La aventura psicológica Still There debutará en noviembre en PC y Switch

El humor negro y la ciencia ficción se unen en este título desarrollado por GhostShark Games; un extraño mensaje llega al faro espacial de Bento...
·

Still There, título desarrollado por Iceberg Interactive y GhostShark Games, estará disponible el próximo mes de noviembre tanto en PC como en Nintendo Switch. Se trata de una apuesta por la ciencia ficción, con la que se desarrollará una aventura psicológica cargada de humor y rompecabezas.

Una aventura espacial... diferente

"Todos los días son iguales en el faro espacial de Bento, hasta que llega un misterioso mensaje de radio", se lee en la sinopsis. "Deja atrás el pasado, dale la bienvenida al olvido, prepara el café italiano perfecto. Aún así, es un juego de aventura psicológica sobre el dolor, rompecabezas técnicos, IA extravagantes y humor negro. ¿Cuán lejos está lo suficientemente lejos?"

PUBLICIDAD
La aventura psicológica Still There debutará en noviembre en PC y Switch Imagen 2
"Es extraño, es sarcástico, oscuro, metafísico, tiene un enfoque analítico complejo para los rompecabezas"

"Still There es nuestro apasionado proyecto por muchas razones: es experimental, es algo que realmente queríamos hacer, que contiene muchas de nuestras diferentes perspectivas, es extraño, es sarcástico, oscuro, metafísico, tiene un enfoque analítico complejo para los rompecabezas, y rebosa de emociones fuertes, humor y cosas que pueden romperos el corazón", expresó el estudio de desarrollo.

De esta forma, el juego nos invita a mantener nuestro faro espacial en condiciones resolviendo acertijos y completando tareas diarias... donde hacer pis forma parte indispensable de la rutina. Tendremos que responder también a los mensajes de emergencia, y tomar decisiones "vitales" mientras conocemos más del emotivo pasado de Karl, el protagonista. Ah, y también tendremos que lidiar con las conversaciones de Gorki, la IA de la estación espacial.

La aventura psicológica Still There debutará en noviembre en PC y Switch Imagen 3

Os recordamos que Still There debutará el próximo mes de noviembre tanto en PC como en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Still There

Portada Still There
Still There PC Switch
Lanzamiento: 20/11/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Still There

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir