Google Stadia: Habrá una retransmisión especial durante la gamescom

El streaming ofrecerá múltiples novedades sobre la plataforma de juego en la nube y se celebrará el próximo día 19 de agosto.
Google Stadia: Habrá una retransmisión especial durante la gamescom
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura gamescom 2019

A pocos días de que arranque la próxima gran cita del mundo del videojuego, la gamescom 2019, Google ha anunciado la fecha de emisión de la segunda retransmisión Stadia Connect. Lo hará coincidiendo con la feria de Colonia, y nos ofrecerá nuevos detalles sobre la plataforma de juego en streaming que promete revolucionar el mercado el próximo noviembre. Se emitirá el próximo 19 de agosto a las 19:00 horas.

"Hagámoslo de nuevo. El 19 de agosto a las 10 a.m. PDT / 7 p.m. CEST, #StadiaConnect regresa y es más grande que nunca. ¡Esta vez, se trata de los juegos! Desde anunciar títulos nuevos hasta compartir nuevos detalles con nuestros colaboradores, estamos ansiosos por mostrar lo que Stadia tiene reservado para todos vosotros"; explican en la descripción oficial oficial del streaming. Se espera, por lo tanto, que la emisión se centre en el anuncio de múltiples juegos, así como en entrevistas con los desarrolladores que trabajan en la plataforma.

La emisión estará centrada en los videojuegos que llegarán a la plataforma

La presencia de Stadia en la gamescom parece más que importante, ya que Google cuenta con un stand propio e incluso será uno de los reclamos de la ceremonia de inauguración.

Google Stadia se lanzará en noviembre en 14 países y según sus responsables, lo hará con los principales videojuegos del mercado gracias a los acuerdos que han llegado con 20 de las editoras más importantes del panorama del ocio digital. Mountain View habría conseguido cerrar acuerdos con empresas Bethesda Softworks, Capcom, Electronic Arts, Rockstar Games, y Square Enix, permitiendo que sus juegos pasados, presentes y futuros, estén en la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir