Death Stranding: Kojima mostrará nuevo gameplay en la gamescom 2019

El popular creativo japonés asistirá a la ceremonia de inauguración de la feria de videojuegos para enseñar más jugabilidad de su esperado título.
·
Cobertura gamescom 2019

Os lo anunciábamos hace escasos minutos. La gamescom 2019 arrancará el 19 de agosto con una ceremonia especial en la que Geoff Keighley, presentador de la gala, ha confirmado que veremos un buen número de estrenos mundiales y novedades de las principales editoras y desarrolladoras. Entre los muchos anuncios y gameplays, habrá un espacio reservado a Hideo Kojima, que acudirá al show para ofrecer los últimos detalles de Death Stranding.

"Estoy muy emocionado de anunciar que Hideo Kojima estará en el escenario, en directo, durante la Opening Night Live de la gamescom el próximo lunes 19 de agosto"

"Estoy muy emocionado de anunciar que Hideo Kojima estará en el escenario, en directo, durante la Opening Night Live de la gamescom el próximo lunes 19 de agosto para mostrarnos un nuevo vistazo exclusivo a Death Stranding", confirmaba el periodista y organizador del evento, Geoff Keighley. Dada la repercusión que comienza a tener la gamescom y la cercanía de fechas con el lanzamiento del videojuego exclusivo de PlayStation 4, es sin duda un buen momento para ofrecer detalles sobre el gameplay de cara a la campaña navideña en la que se enmarca este título, y que arrancará en unas semanas. Sin ir más lejos, desde hace unos días Kojima está centrado en perfilar la jugabilidad de su videojuego, compartiendo imágenes y pequeños vídeos del mismo a través de su cuenta personal en Instagram.

En Death Stranding viajaremos a un futuro distante, en el que la sociedad parece haber colapsado tras una serie de eventos y circunstancias desconocidas. Las ciudades se han derruido y son el vestigio de un pasado remoto, y Estados Unidos, líder del mundo civilizado, ha caído en desgracia. En este caos, los seres humanos se refugian en la tecnología y acaban completamente aislados los unos de los otros. Como Sam Porter Bridges, el protagonista encarnado por Norman Reedus, deberemos salvar las diferencias de esta sociedad e intentar entablar conexiones y vínculos con los pocos humanos que quedan con vida.

El videojuego llegará en exclusiva a PS4 el próximo 8 de noviembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir