Vandal

GAME detalla su regalo por reserva exclusivo para Man of Medan

El videojuego de terror de Bandai Namco y Supermassive llegará a consolas y PC el próximo 30 de agosto.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su contenido por reserva exclusivo para Man of Medan, la primera parte de la saga de terror de Supermassive y Bandai Namco. Además de confirmar que nos llevaremos el DLC Curator's Cut, la empresa ha recalcado que obtendremos un póster a doble cara exclusivo el próximo 30 de agosto.

Lo que incluye el DLC Curator's Cut

  • Juega escenas no disponibles con antelación.
  • Experimenta una nueva perspectiva con diferentes elecciones.
  • Descubre nueva información y secretos.

Os recodamos que Man of Medan estará disponible el próximo 30 de agosto, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Forma parte de la antología The Dark Pictures, que Supermassive planea que esté compuesta por 8 juegos. Para saber más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Man of Medan

Portada Man of Medan
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Aventura

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElMitomano · hace un minuto
Yo esperaré a que salgan los 3 juegos en un pack.

mustadio · hace 2 horas
Saber que los creadores de este juego son los mismos que Until Dawn, es obvio que será un juegazo bastante rejugable igual que Until Dawn...ahora solo a esperar el día de lanzamiento porque ya tengo ganas de jugarlo.

Noticias Vandal · hace 2 horas
El videojuego de terror de Bandai Namco y Supermassive llegará a consolas y PC el próximo 30 de agosto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725423/game-detalla-su-regalo-por-reserva-exclusivo-para-man-of-medan/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir