Take-Two, propietaria de Rockstar Games, 2K Sports o Irrational Games, ya está mirando hacia el futuro de la industria: la próxima generación de consolas está a punto de irrumpir en el sector, y el CEO de la firma, Strauss Zelnick, cree que será un cambio que beneficiará a todos.
Take-Two y sus expectativas con la próxima generación
En la reciente reunión financiera de la compañía, Zelnick dedicó un momento a hablar sobre las futuras consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 5 y Xbox Scarlett.
Si bien admitió que siempre hay desafíos a la hora de realizar una transición tecnológica, no considera que veamos mucho de esta generación en la siguiente.
Zelnick subraya que la arquitectura cada vez más similar en las consolas y el protagonismo de la distribución digital transformarán el negocio de las consolas. De hecho, Zelnick define la próxima generación como "un significativo neto positivo". Añade que, tanto las consolas como el mercado del PC continuarán creciendo de manera récord con estos nuevos sistemas.
De esta forma, Take-Two entiende la próxima generación como una gran oportunidad para la industria. En este sentido, Zelnick declaró en su momento que la llegada de las nuevas plataformas "no será incómoda".