Baten el récord mundial de Super Mario 64 con una marca espectacular

El jugador español Cheese consiguió terminar el juego en 1 hora, 38 minutos y 51 segundos; esos segundos fueron claves para su victoria.
·

Super Mario 64 acaba de ser vapuleado por el jugador español Cheese, que ha conseguido terminar el mítico título con la marca de 1 hora, 39 minutos y 15 segundos, eso le ha servido para romper el récord mundial anterior, situado en 1 hora, 39 minutos y 36 segundos. Podéis echar un vistazo al momento en el que consigue su victoria:

Cheese breaks his own WR in Super Mario 64 and gets the legendary 1:38 from r/LivestreamFail

Consigue pasarse Super Mario 64 en 1 hora, 39 minutos y 15 segundos con todas las estrellas

Conforme se acercaba a los momentos finales, los espectadores inundaban la ventana de chat con mensajes de apoyo. Una vez que el jugador consiguió derribar a Bowser, se quedó sin palabras mientras se sucedían los créditos.

El récord de Cheese está en la categoría del 100% de las 120 estrellas del juego: esto significa que, para que su carrera cuente, tenía que recoger cada estrella que hay a lo largo de esta aventura. Este tipo de proezas supone que Cheese ha tenido que entrenar mucho para recordar cada recoveco, y no perder esas décimas de segundos tan valiosas para alcanzar la meta en primer puesto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 64

Super Mario 64 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1996. Como uno de los primeros juegos en 3D de la franquicia Mario y uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo 64, Super Mario 64 marcó un momento histórico en la industria de los videojuegos por su innovador diseño de juego y uso de gráficos en 3D. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y su equipo, quienes buscaban explotar plenamente las capacidades del nuevo hardware de Nintendo para crear una experiencia de juego completamente nueva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir