Square Enix anuncia una demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age

Por ahora está confirmada únicamente para el mercado japonés, pero pronto podría información para Occidente.
·

Square Enix ha anunciado una demo de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch. Por ahora está confirmada solo para Japón, pero esperamos que próximamente se confirme para el resto de mercados.

La demo permitirá a los jugadores iniciar la aventura y conseguir un ítem, una Skill Seed, que se podrá emplear en el juego en su versión completa.

En Japón, donde está disponible Dragon Quest Rivals, los usuarios podrán conseguir también a través de esta demo una carta especial para el juego: "The One Descended from Erdrick [S]". Por ahora no está previsto que Dragon Quest Rivals llegue a otros mercados.

Con un lanzamiento previsto para el 27 de septiembre, no sabemos cuándo se publicará este demo, pero es de esperar que, por sus características, llegue antes del debut oficial del título.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir