Marvelous está ultimando el lanzamiento de Daemon X Machine, que llegará el próximo 13 de septiembre a Nintendo Switch. El videojuego, que contó con una demo especial para la consola, fue criticado por su apartado gráfico y el framerate, que lastró un poco lo original de la propuesta. Sin embargo, todo el equipo decidió tomar nota de los comentarios de los fans y mejorar el videojuego.
Tomando nota de las críticas de los usuarios
"Tomamos nota de todos los puntos principales que los usuarios nos mencionaron", explicaba Kenichiro Tsukuda, productor del juego, en Reddit. "Muchos usuarios mencionaron que querían una mejor velocidad de fotogramas.
Cuando lanzamos esa demo, el juego todavía estaba en su etapa inicial de desarrollo y tenía pendiente muchos ajustes que debían hacerse", argumenta Tsukuda.
"En aquel entonces decidimos que era algo en lo que teníamos que trabajar activamente para mejorar el videojuego, pero cuando vimos los comentarios de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades", concluía.
Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.