Electronic Arts rechaza llevar Los Sims a Nintendo Switch, por el momento

'Muchos propietarios de Switch también poseen una PS4 o Xbox One, o un PC, y muy a menudo eligen jugar nuestros juegos en esas plataformas'.
·

Durante su reciente reunión financiera, Electronic Arts ha expresado su postura ante la llegada de Los Sims a Nintendo Switch. El director ejecutivo, Andrew Wilson, ha sido el encargado de rechazar, de momento, el lanzamiento del juego en la plataforma híbrida.

Wilson ha explicado qué parámetros ayudan a Electronic Arts a elegir las plataformas para sus juegos, mientras que mencionaba que sus datos indican que muchos propietarios de Switch también tienen una PS4, Xbox One o PC donde jugar a sus títulos. Sin embargo, no es un imposible que Los Sims lleguen a la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Los Sims tendrán que esperar para llegar a Switch

"Cuando evaluamos las plataformas, nos centramos en un par de cosas", empezaba explicando Wilson. "Primero, ¿el juego se ajusta a esa plataforma en términos de controles o del ecosistema de la comunidad? Dos, ¿creemos que la comunidad que juega en esa plataforma apreciaría el juego allí, o preferiría jugarlo en otro lugar?"

"A menudo eligen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas, a pesar de que tienen un Switch"

En este sentido, agregó: "Tenemos una gran cantidad de datos que sugieren que muchos propietarios de Switch también poseen una PlayStation 4 o Xbox One, o un PC, y muy a menudo eligen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas, a pesar de que tienen un Switch y disfrutan de una gran cantidad de contenido excelente en Switch".

"No diría que Los Sims nunca llegarán a Switch, pero creo que lo estamos haciendo realmente muy bien atrayendo a los jugadores de Los Sims con la promoción en los últimos meses", continuó. "Llegaron siete millones de nuevos jugadores de Sims que esperamos que participen en esa comunidad en una plataforma que se adapte realmente al contenido generado por el usuario, la creatividad y la personalización".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir