La demo de NBA 2K20 llegará el 21 de agosto a PS4, Switch y Xbox One

2K explica el contenido y los detalles de esta demostración que nos ofrecerá un primer vistazo al simulador de baloncesto.
·

2K Sports ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la nueva demo gratuita de NBA 2K20, la entrega de la saga de simulación de baloncesto. La demo, que llegará el 21 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ofrecerá la posibilidad de trasladar el progreso a la versión final.

Una demo que incluirá elementos de Mi JUGADOR

En esta demo especial, los usuarios podrán probar las configuraciones de Mi JUGADOR para crear el jugador que mejor se adapte a su estilo de juego, el cual podrá ser transferido a la versión comercial de NBA 2K20 cuando esté disponible el próximo 6 de septiembre de 2019. Según ha explicado 2K, la demostración de NBA 2K20 estará disponible exclusivamente en Xbox One, PS4 y Switch, por lo que no llegará a PC.

NBA 2K20 se lanza el 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recientemente se confirmó que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de NBA 2K20, la nueva entrega de este exitoso juego de baloncesto. Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K2. Podéis saber más de su banda sonora, aquí.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir