Rumor: Marvel vs. Capcom: Infinite tuvo planeada una plantilla con 61 personajes

Una versión en desarrollo revela que se estudió duplicar el número de luchadores de los que tuvo en el lanzamiento.
·

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzó en 2017 y no logró el éxito esperado para la saga. El juego recibió varias críticas, entre ellas la ausencia de personajes de X-Men -muy populares en pasados juegos- o Los 4 Fantásticos. Al parecer, Infinite pudo tener casi el doble de personajes de los que finalmente tuvo. El juego debutó con 30 luchadores a los que se sumaron cinco en contenido descargable, una cifra inferior a los 48 de Ultimate Marvel vs Capcom 3.

El jugador profesional Ryan Ramirez -ganador de EVO 2012-, ha mostrado durante un streaming una versión en desarrollo de Marvel vs Capcom Infinite donde se puede ver que estuvieron planeados 61 personajes. Se desconoce si el plan desechó por problemas de licencias, presupuesto o el resto llegarían en contenido descargable que no se completó.

Pese a ser divertido, el contenido de Infinite se consideró escaso y las ausencias de Wolverine, Magneto y otros mutantes muy importantes en los Marvel vs. Capcom hicieron que muchos jugadores diesen la espalda al juego. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney esto ya no sería un problema -Disney vuelve a promocionar a los mutantes en, por ejemplo, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order-, pero el título dejó de recibir actualizaciones tras la inclusión de luchadores como Viuda Negra y Venom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir