Dreamlight Games presenta su juego de terror Fear the Dark Unknown

Llegará en octubre a PC y poco después debutará también en las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

El estudio independiente español Dreamlight Games prepara su primer videojuego, Fear the Dark Unknown, que nos presentan en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas. El juego llegará a PC en octubre. Su objetivo es que llegue a las consolas PS4, Xbox One y Switch a finales de año.

Fear the Dark Unknown nos pone en el papel de James Sullivan. Junto a su hija Chloe el usuario deberá hacer frente a una gran cantidad de criaturas que habitan la mansión maldita de la familia Beresford. Todo por la búsqueda de la verdad acerca de Emma, esposa de James y madre de Chloe, quien falleció trágicamente.

PUBLICIDAD

Solo la mansión Beresford puede dar respuesta a todas las incógnitas sobre su muerte, pero es un lugar marcado por 200 años de misteriosos acontecimientos.

El objetivo del estudio, con sede en Valencia, es ofrecer una historia profunda, llena de personajes e historias personales que los usuarios descubrirán mientras juegan. Para completar la narración han trabajado también en secuencias cinemáticas y documentos que encontraremos dentro del juego.

Entre las influencias del estudio están la ambientación del clásico Alone in the Dark, el terror psicológico de Silent Hill 2 y la jugabilidad del primer Resident Evil.

Imágenes:

Más sobre Fear the Dark Unknown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir