Vandal

Dreamlight Games presenta su juego de terror Fear the Dark Unknown

Llegará en octubre a PC y poco después debutará también en las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

El estudio independiente español Dreamlight Games prepara su primer videojuego, Fear the Dark Unknown, que nos presentan en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas. El juego llegará a PC en octubre. Su objetivo es que llegue a las consolas PS4, Xbox One y Switch a finales de año.

Fear the Dark Unknown nos pone en el papel de James Sullivan. Junto a su hija Chloe el usuario deberá hacer frente a una gran cantidad de criaturas que habitan la mansión maldita de la familia Beresford. Todo por la búsqueda de la verdad acerca de Emma, esposa de James y madre de Chloe, quien falleció trágicamente.

Solo la mansión Beresford puede dar respuesta a todas las incógnitas sobre su muerte, pero es un lugar marcado por 200 años de misteriosos acontecimientos.

El objetivo del estudio, con sede en Valencia, es ofrecer una historia profunda, llena de personajes e historias personales que los usuarios descubrirán mientras juegan. Para completar la narración han trabajado también en secuencias cinemáticas y documentos que encontraremos dentro del juego.

Entre las influencias del estudio están la ambientación del clásico Alone in the Dark, el terror psicológico de Silent Hill 2 y la jugabilidad del primer Resident Evil.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Fear the Dark Unknown

Fear the Dark Unknown PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

dreamlight games
españa
imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PepperStyles · hace 4 minutos
Pues a mí me parece una patada en los huevos y menospreciar al Español siendo un estudio de España. Ya está bien de comerle el culo siempre a los mismos. Y sé muy bien que es por el tema del presupuesto, pero si debe de haber un idioma principal que sea el Español,y que luego pongan unos buenos subtítulos en inglés para el resto del mundo.

Ya está bien siempre con la tontería del inglés por encima del español. A ver si también se pone de moda lo de las voces en inglés en la saga Yakuza y quitan las voces japonesas originales que a nadie les interesa... (Sarcasmo)

SuperBraveVesperia · hace una hora
[respuesta:5]Por esta regla, por tanto, los juegos deben hacerse en chino, que es la lengua con más hablantes.

Porque si nos ponemos a analizar la expansión de las lenguas, no sólo el número de hablantes, y los mercados potenciales donde se hablan estas lenguas, ya es pensar demasiado.

Si los desarrolladores de videojuegos (uno de muchos otros campos creativos) eligen el inglés como lengua principal, por algo será, ¿no?

Pero eh, el castellano es la segunda lengua más hablada del planeta. Y como decía la gran Esperanza Aguirre: España, ese país milenario y de los que tiene más historia.

Ufffff cómo se sobrevaloran algunas lenguas y otras simplemente se ignoran.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 5 horas
[respuesta:3]Sabes que el español es la segunda lengua más hablada a nivel mundial, por encima del inglés y solo por detrás del chino, ¿no?[/respuesta]

Indigo_rs · hace 7 horas
Parece Alone in The Dark

denobcn · 27/07/2019 12:52
[respuesta:2]Tiene sentido. El ingles todo el mundo lo entiende y por lo tanto llegara a mas clientes. Nose si el estudio este sera conocido o no, pero si tienen poco presupuesto es normal que hagan algo asi.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir