Vandal

Anodyne 2: Return to Dust, una aventura inspirada en Zelda, se lanza en agosto

Es un RPG inspirado en los clásicos 2D y ahora también en los primeros títulos en 3D.
·
PC 

Analgesic Productions lanzará Anodyne 2: Return to Dust en Windows, Mac y Linux en agosto, y ha presentado un nuevo tráiler.

Se trata de una secuela del aclamado juego indie Anodyne, el RPG 2D estilo The Legend of Zelda que se lanzó en 2013, pero esta vez además de la perspectiva 2D también incluye mazmorras 3D que simulan la primera época de los gráficos poligonales en 32/64 bits, así que en parte ahora se inspira en los Zelda de Nintendo 64.

Sus creadores aseguran que, al igual que Final Fantasy, no será necesario jugar al primer Anodyne para entender la historia salvo por pequeñas conexiones que agradecerán los fans.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Anodyne 2: Return to Dust

Otras noticias sobre:

analgesic productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aira · hace un minuto
A diferencia de los juegos 2D, cuyo pixel art puede ser una delicia visual, los juegos retro en 3D me parecen muy toscos y hasta feos. El factor nostalgia de rejugar un juego viejo puede tirar todavia de el, pero jugar a un juego nuevo con esa pinta, puff...
Es como descubrir e intentar jugar ahora los primeros Alone in the Dark.

Noticias Vandal · 25/07/2019 10:31
Es un RPG inspirado en los clásicos 2D y ahora también en los primeros títulos en 3D.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724999/la-aventura-anodyne-2-return-to-dust-se-lanza-en-agosto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir