El juego de terror Blair Witch muestra su jugabilidad en 10 minutos de vídeo

Llegará el 30 de agosto a Xbox One y PC, y se inspira en la conocida historia cinematográfica del mismo título.
·

Bloober Team ha mostrado 10 minutos de jugabilidad de Blair Witch en Game Informer que parecen cubrir el inicio de la aventura que llegará a PC y Xbox One el 30 de agosto.

En esta secuencia el protagonista empieza a descubrir algunas cosas extrañas en el bosque. Bullet, el perro, nos servirá de guía en este lugar y para localizar algunas pistas. Eso sí, aunque habrá algún tipo de combate en Blair Witch, no se ve en esta demo.

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda.

Además de una dosis de combate habrá una mecánica que contemplará las mecánicas de la repetición temporal, un elemento que ya estaba presente en las películas.

Imagen 1

Más sobre Blair Witch

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir