Vandal

El juego de terror Blair Witch muestra su jugabilidad en 10 minutos de vídeo

Llegará el 30 de agosto a Xbox One y PC, y se inspira en la conocida historia cinematográfica del mismo título.
·

Bloober Team ha mostrado 10 minutos de jugabilidad de Blair Witch en Game Informer que parecen cubrir el inicio de la aventura que llegará a PC y Xbox One el 30 de agosto.

En esta secuencia el protagonista empieza a descubrir algunas cosas extrañas en el bosque. Bullet, el perro, nos servirá de guía en este lugar y para localizar algunas pistas. Eso sí, aunque habrá algún tipo de combate en Blair Witch, no se ve en esta demo.

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda.

Además de una dosis de combate habrá una mecánica que contemplará las mecánicas de la repetición temporal, un elemento que ya estaba presente en las películas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blair Witch

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 6 horas
[respuesta:20]

¿Películas?¿He dicho yo que este juego es de Microsoft? Si lo he dicho que creo que no o lo he dado a entender dime donde y lo rectifico. Pues sólo hablaba de que es hasta el momento otro exclusivo de consola y hablaba de los AA que está teniendo Microsoft durante los últimos años (sean propios o de terceros) y su impacto en el modelo de negocio del Game Pass.

J*der que vais a la más mínima...eso sí que es montarse películas. En lugar de debatir no, a buscar donde puede haber un pequeño error mío y no. Dime donde he dicho que este juego sea de Microsoft para rectificar. Venga un saludo.

Pd: pinta bien el juego eh?

Pd2: que diga que haya muchos AA y todo lo que he comentado de estos no quiere decir que no tenga triples A, son cosas diferentes pero complementarias. Es decir, más variedad. Y por mí perfecto siempre y cuando sea así.

[/respuesta]

fenom · hace 16 horas
[respuesta:16]Este juego no es Microsoft, no se que peliculas te has montado.[/respuesta]

Rockalter · hace 22 horas
Blair Witch Project: Rustin Parr Volume II para PC me hizo saltar de miedo en los 90

carlosjate82 · 27/07/2019 09:34
No se. Un simulador de acariciar perro. Y recoger cintas.

TheDarknight · 27/07/2019 00:34
El trailer me genero mas interes.He visto este video saltandolo y me ha parecido soso.Espero analisis y si es bueno,cae.Aunque sale el mismo dia que Man of Medan que pinta de pm

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir