La desarrolladora de Fantasy Strike comenta las limitaciones del juego cruzado de Sony

Hay 'cross-play' entre PC y PS4, y PC y Switch, pero no entre consolas por las restricciones de Sony.
·

Sirlin Games, desarrolladora de Fantasy Strike, ha mostrado su descontento por las restricciones de Sony en el juego cruzado.

El juego, que ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC -fuera del Acceso anticipado-, ha explicado que "Fantasy STrike incluye el máximo cross-play que tenemos permitido, limitado por las restricciones de Sony". Actualmente los jugadores de PC pueden jugar con PS4 y Switch, pero no entre Switch y PS4.

La limitación crea otro problema para los jugadores, pues su sistema de cuentas está unificado. Al estilo de Fortnite -que sí tiene juego cruzado entre todas las plataformas- y otros títulos cross-play, un jugador puede mantener su progreso en diferentes plataformas, pero las cuentas creadas en PS4 sólo se pueden usar en su plataforma. La sección de preguntas y respuestas del juego dice que "Sony no permite que datos de cuenta de otras plataformas se utilicen en PS4, y no permite que los datos de PS4 se utilicen en otras plataformas".

"La única limitación en cross-play y cross-login es la aprobación de Sony. Si Sony cambia su política en esto, lo apoyaremos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fantasy Strike

Portada Fantasy Strike
Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Análisis Fantasy Strike
Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir