La desarrolladora de Fantasy Strike comenta las limitaciones del juego cruzado de Sony

Hay 'cross-play' entre PC y PS4, y PC y Switch, pero no entre consolas por las restricciones de Sony.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Sirlin Games, desarrolladora de Fantasy Strike, ha mostrado su descontento por las restricciones de Sony en el juego cruzado.

El juego, que ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC -fuera del Acceso anticipado-, ha explicado que "Fantasy STrike incluye el máximo cross-play que tenemos permitido, limitado por las restricciones de Sony". Actualmente los jugadores de PC pueden jugar con PS4 y Switch, pero no entre Switch y PS4.

La limitación crea otro problema para los jugadores, pues su sistema de cuentas está unificado. Al estilo de Fortnite -que sí tiene juego cruzado entre todas las plataformas- y otros títulos cross-play, un jugador puede mantener su progreso en diferentes plataformas, pero las cuentas creadas en PS4 sólo se pueden usar en su plataforma. La sección de preguntas y respuestas del juego dice que "Sony no permite que datos de cuenta de otras plataformas se utilicen en PS4, y no permite que los datos de PS4 se utilicen en otras plataformas".

"La única limitación en cross-play y cross-login es la aprobación de Sony. Si Sony cambia su política en esto, lo apoyaremos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fantasy Strike

Portada Fantasy Strike
Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Análisis Fantasy Strike
Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir