Vandal

La desarrolladora de Fantasy Strike comenta las limitaciones del juego cruzado de Sony

Hay 'cross-play' entre PC y PS4, y PC y Switch, pero no entre consolas por las restricciones de Sony.
·

Sirlin Games, desarrolladora de Fantasy Strike, ha mostrado su descontento por las restricciones de Sony en el juego cruzado.

El juego, que ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC -fuera del Acceso anticipado-, ha explicado que "Fantasy STrike incluye el máximo cross-play que tenemos permitido, limitado por las restricciones de Sony". Actualmente los jugadores de PC pueden jugar con PS4 y Switch, pero no entre Switch y PS4.

La limitación crea otro problema para los jugadores, pues su sistema de cuentas está unificado. Al estilo de Fortnite -que sí tiene juego cruzado entre todas las plataformas- y otros títulos cross-play, un jugador puede mantener su progreso en diferentes plataformas, pero las cuentas creadas en PS4 sólo se pueden usar en su plataforma. La sección de preguntas y respuestas del juego dice que "Sony no permite que datos de cuenta de otras plataformas se utilicen en PS4, y no permite que los datos de PS4 se utilicen en otras plataformas".

"La única limitación en cross-play y cross-login es la aprobación de Sony. Si Sony cambia su política en esto, lo apoyaremos".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fantasy Strike

Portada Fantasy Strike
Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Análisis Fantasy Strike
Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Otras noticias sobre:

fantasy strike

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Glhy · 27/07/2019 00:54
[respuesta:6]Exacto, así que me da que para la próxima generación Sony se puede ir a pastar!  :algoverde:[/respuesta]

Blackbull0609 · 26/07/2019 16:57
[respuesta:5]y si, ya vez en este caso perdemos como gamers o consumidores[/respuesta]

darkvader1982 · 26/07/2019 15:53
Es lo que tiene ir delante en ventas, que te puedes permitir insultar a tus clientes.

raoth · 26/07/2019 15:48
sony no permite el crossplay por esto:para obligar que se compren playstation y no otras plataformas simple y llanamente

SoliDaniel · 26/07/2019 13:43
Que pesados los de Sony, ya, entra en la nueva era, esto no te genera ninguna buena publicidad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir