Cyberpunk 2077 estará presente en la Gamescom 2019

La convención de videojuegos acogerá al título de CD Projekt RED del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania.
·
Cobertura gamescom 2019

CD Projekt RED ha anunciado sus planes de cara a la presencia de Cyberpunk 2077 en la edición de este año de la Gamescom, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Alrededor del esperado videojuego de rol habrá demostraciones, gameplay, tráilers y un concurso de cosplay.

Demostraciones y concurso oficial de cosplay

Cyberpunk 2077 se mostrará en el evento en forma jugable, pero a través de demos conducidas por miembros del equipo de desarrollo. Estas presentaciones se harán del 21 al 24 de agosto, así como también se ofrecerán demos a puerta cerrada para para prensa y miembros de la industria del videojuego un día antes.

Cyberpunk 2077 estará presente en la Gamescom 2019 Imagen 2

Junto a la presencia física del videojuego y sus responsables, el estudio polaco también ha confirmado que el cosplay tendrá su hueco en su experiencia Cyberpunk 2077. La Gamescom acogerá el concurso de cosplay oficial, que tendrá lugar el 23 de agosto, y que ofrecerá a los participantes la posibilidad de dar vida a sus personajes favoritos del videojuego y ganar hasta 2000 dólares en el primer premio, merchandising y una plaza en la gran final, que incluirá un valor total de premios de más de 30.000 dólares.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir