GTA San Andreas tiene, gracias a un modder, nuevo vecino: Spider-Man

Un modder ha pasado cuatro años implementando las mecánicas de movimiento de Spider-Man en el juego de mundo abierto de Rockstar.
·

La región de Los Santos de Grand Theft Auto: San Andreas puede recorrerse en coche, en moto, en helicóptero, en tanque, en jetpack, en avión, en carrito de minigolf... Y ahora, también lanzando telarañas a los edificios para balancearnos de un punto al siguiente en la piel de Spider-Man.

Tras cuatro años de trabajo, un conocido modder de GTA San Andreas, J16D, ha lanzado una última versión mejorada de su mod de Spider-Man para el juego de Rockstar.

Con todos esos años de cambios en la velocidad del movimiento, en las animaciones y en el propio funcionamiento de la mecánica, el mod puede pasar, para quienes no conozcan la región de Los Santos, por un juego de Spider-Man de PS2. La última adición, según el modder, han sido movimientos nuevos para el hombre araña inspirados por el juego de para PS4.

PUBLICIDAD

El mod no solo muestra un Spider-Man que se mueve de manera fluida lanzando telerañas (dando la sensación de que se pegan a los rascacielos, árboles y edificios altos), sino que también introduce nueva música y unos rediseñados menús que se abren simulando una visión arácnida y que permiten seleccionar distintos trajes para el superhéroe, todo ello teniendo en cuenta el título de Insonmniac Games.

De momento, el mod no se puede descargar. J16D quiere añadir más animaciones a Spider-Man, hacer posible correr por las paredes, mejorar la textura de las telarañas y añadir nuevos menús antes de poner el mod a disposición del público.

Así que hasta que el modder esté contento con el resultado de su GTA Spider-Man, solo podéis pasaros por su canal de YouTube y ver los vídeos que publica sobre este y otros mods. También no olvidéis que desde Vandal tenemos recopilados todos los trucos de GTA San Andreas con los que podréis hacer cualquier locura que se os pase por la cabeza.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir