Vandal

En Pixelnauts creen que los SSD de PS5 y Scarlett cambiarán los tiempos de carga

Alex Golebiowski, creadores de LOST ORBIT, piensa que el nuevo hardware de Microsoft y Sony marcará un antes y un después.
·

Los discos duros de estado sólido o SSD son uno de los grandes temas de alabanza de las nuevas consolas. Tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett pronto usarán este nuevo formato de almacenamiento y de gran rapidez y capacidad de lectura, un cambio que promete marcar un antes y un después en el hardware de entretenimiento gracias a los menores tiempos de carga y a las posibilidades de desarrollo que se abren para los equipos como Pixelnaut. Alex Golebiowski, del equipo de LOST ORBIT, ha confirmado que es un cambio que espera con ganas.

Un cambio importante para los videojuegos y los desarrolladores

"¡Es una gran elección tanto por parte de Sony como Microsoft! ¡Los tiempos de carga jamás serán los mismos!", explicaba Golebiowski a GamingBolt. Además, Golebiowski cree que el hardware de Sony y Microsoft, basado en el procesador AMD Zen 2, supondrá un aumento interesante en la capacidad de proecesado en comparación con las consolas actuales. Gracias a esta potencia extra, los creativos y equipos podrán crear mejores juegos con mundo más bellos y tangibles.

"¡Es una gran elección tanto por parte de Sony como Microsoft! ¡Los tiempos de carga jamás serán los mismos!"

"Tengo todo el apoyo de un departamento de arte propio de un triple AAA", explica. "Y eso teniendo en cuenta que LOST ORBIT es un juego relativamente simple, y siempre estoy buscando la forma de ofrecer los juegos más bonitos posibles sin tener que gastar el presupuesto de un desarrollo triple A", concluía al citado medio.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

lost orbit
pixelnauts
ssd

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jc79melo · hace 16 horas
[respuesta:2]4.5 GHz? Sabes el disipador que necesitas para mantener éso? Los actuales procesadores de one y ps4 pueden llegar tranquilamente a los 3 GHz,pero tendrían que estar montados en una torre y no en esas cajas de zapatos con su correspondiente problema de temperatura.[/respuesta]

Vhaghar · hace 18 horas
Ojalá se le hubiese ocurrido antes a alguien! Lo bien que habría ido en PC... O incluso en Switch!

tycelica123 · hace 22 horas
en verdad un ssd acelerará los tiempos de carga?? xD
pero no es eso logico? xD

mrx2039 · 20/07/2019 01:53
Pero que asco me están dando las desarrolladoras que dicen los del SSD como si fuera la ultra novedad. De verdad que esto hace ver al PC como la verdadera máster race, en consolas recién están descubriendo el fuego cuándo en PC ya están creando autos que vuelan...

Georgeus · 19/07/2019 22:31
Han descubierto la pólvora!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir